martes, 26 de mayo de 2015

PEQUEÑOS RETOQUES PARA GRANDES CAMBIOS (Y además, ahorrando).

Somos decoradores e interioristas, expertos en reformas y mobiliario, por lo que las fotos puede que no sean perfectas, pero nuestros trabajos si.   Todas las fotos aquí expuestas, son trabajos realizados única y exclusivamente por el equipo de Reformas MOD, a no ser que se indique expresamente lo contrario.


Como actualizar un salón y dormitorio con muchas posibilidades, manteniendo los muebles y elementos anteriores.

            Salón:   Se sustituyeron los focos halógenos del techo que creaban una iluminación un tanto mortecina, por una iluminación por medio de leds.   Con ello el lacado blanco del mueble retomó su viveza original. 
            Se complementó el mueble anterior, con unas puertas con foto vinílica en los extremos, de tonos ocres acorde al resto de la decoración del salón, como cortinas, pared roja, etcétera.   Con esto se consiguieron dos objetivos, el primero poder guardar bajo puerta cosas que no nos interesa que estén a la vista, y segundo proporcionar una chispa de alegría al mueble.
.           Dormitorio:   Respetando el friso (blanco lacado) clásico original, se instaló un cabezal plano en un tono cemento sobre un papel pintado con un ligero brillo, y al igual que en el salón se marcó con iluminación leds, sustituyendo los halógenos del techo, y resaltando cabezal y papel.

            Ahorro:   Los 20 halógenos de techo originales que existían anteriormente en la vivienda, consumían 1000 W.   El consumo actual con los nuevos focos leds es de 200 W, por lo que el consumo eléctrico se ha reducido en un 80 %.











REFORMAS MOD

C/. Federico García Lorca 4, local

50.007   -   Zaragoza

976 55 33 34

www.reformasmod.com
info@reformasmod.com

Tu página de Reformas en Zaragoza.