miércoles, 17 de febrero de 2016

Presentación nuevas creaciones para baños, Agatha Ruiz de la Prada.



David Lagunas, Gerente de Método Original Decor:

     Gracias Agatha, a ti y a todos los diseñadores, empresas y profesionales que como nosotros, apoyamos la calidad y creatividad del diseño español.
     Ayer tuve el inmenso placer de estar invitado por David Heredia de la empresa Azulejos Moncayo con la que colaboramos habitualmente, a la presentación de las nuevas colecciones para baño, tanto azulejos como muebles, que disponen en exclusiva de Agatha Ruiz de la Prada.
     Las colecciones de Agatha son como ella misma dijo en su día con respecto a sus diseños: “Hago ropa para gente feliz”, un concepto que ha conseguido plasmar plenamente en el interiorismo y la decoración de sus creaciones. Colores alegres y divertidos, se mezclan con sus muy característicos diseños de flores, nubes, corazones… en una entretejida red para los azulejos, o bien con formas caprichosas para los muebles del baño.
     Me encantó tanto personal como profesionalmente, descubrir de primera mano las creaciones de Agatha Ruiz de la Prada para el interiorismo y la decoración de baños; unas colecciones que como decoradores e interioristas que somos; podremos ofrecer a nuestros clientes que busquen algo más divertido y sofisticado, en las reformas y diseños de interiores que realizamos en mi empresa Método Original Decor.
     Por ello quiero agradecer personalmente tanto la ocasión que nos ha brindado Azulejos el Moncayo, como a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada; que en este mundo globalizado con un inmenso desembarco de diseño nórdico y estilo retro, nos proporciona un soplo de aire de aire fresco mediterráneo en el mundo del diseño y la decoración española.





 



Método Original Decor (Reformas MOD).
C/. Federico García Lorca 4
50.007   -   Zaragoza
976 55 33 34
info@reformasmod.com