jueves, 21 de abril de 2016

¿Conoces el revestimiento vinílico autoadhesivo termoformable? Una idea espectacular para completar tus diseños.

¿Conoces el universo creativo de los revestimientos autoadhesivos para muebles, paredes baldosas y objetos?

En nuestra tienda disponemos de un amplio muestrario en nuestra tienda de todo tipo de texturas, colores y formas, porque somos distribuidores de una de las firmas garantizadas del mercado. Pásate a conocerlo por nuestra exposición, y te mostraremos tanto la variedad, como los ejemplos en nuestro propio mobiliario que hemos realizado.
Pero... ¿Qué son exactamente esos revestimientos autoadhesivos?
Los revestimientos de vinilo autoadhesivos, representan una revolución para la creación de todo tipo de ambientes. En su amplia gama, encontramos 8 series con más de 100 patrones con acabados lisos y texturizados. Maderas, cueros, mimbres, mármoles… aptos para la decoración o renovación de cualquier espacio.
Están formados por revestimientos de vinilo realizados por fusión de capas de PVC, que nos garantizan la resistencia a roces, abrasiones, fáciles de limpiar, retardantes de fuego… con una sencilla y rápida instalación podremos crear nuevos espacios o renovar sin necesidad de grandes obras.
Los revestimientos de vinilo autoadhesivos ofrecen una solución duradera y de calidad, tanto para locales comerciales, hoteles, o lugares públicos de gran tránsito, como para hogares. Sin necesidad de mantenimiento especial para una perfecta conservación.
Su capacidad termoformable lo hace moldearse y adaptarse-totalmente- a la forma que deseemos revestir, convirtiéndose en el aliado perfecto para restauración o renovación de mobiliario. Además, al ser autoadhesivos nos facilitará su instalación asegurándonos un acabado perfecto.
Aptos para colocar sobre cualquier superficie: madera, cemento, pintura, pladur, azulejo…









REFORMAS MOD
C/. Federico García Lorca 4
50.007   -    Zaragoza